Control Live® y su cama eléctrica robotizada
CONTROL LIVE®
C/ Vilatorrada, s/n,
08241 Manresa (Barcelona)
info@control-live.com
+34 937 947 250
Control Live es una empresa que está marcando un hito en la asistencia a personas con movilidad reducida y sus cuidadores.
Su producto estrella, V-Chair®, es una cama inteligente convertible en silla que representa una auténtica revolución en este campo. Esta innovadora cama inteligente se ha convertido en un cambio de paradigma en la forma en que se brinda ayuda a las personas que enfrentan limitaciones de movilidad y a quienes cuidan de ellas.
Control Live se ha propuesto objetivos claros y ambiciosos con V-Chair®:
Mejorar la calidad de vida de los pacientes: V-Chair® está diseñada para prevenir ulceraciones e infecciones pulmonares o urinarias, que son comunes en personas con movilidad reducida debido a la falta de movimiento. Además, ofrece un descanso más cómodo y empodera al paciente, otorgándole un mayor grado de autonomía.
Mejorar la calidad de vida de los cuidadores: Control Live reconoce la importancia de cuidar a quienes cuidan. V-Chair® facilita las tareas de asistencia y atención al paciente, reduciendo las lesiones y el esfuerzo físico que a menudo deben soportar los cuidadores.
Maximizar la calidad y eficiencia asistencial: Control Live se esfuerza por optimizar la eficiencia, reducir costes y promover la excelencia en la prestación de servicios a personas con movilidad reducida, ya sea en entornos de atención médica o en hogares particulares.
Control Live, a través de V-Chair®, está transformando la forma en que se aborda la atención y el cuidado de las personas con movilidad limitada. Su compromiso con la innovación y la mejora de la calidad de vida es evidente en cada aspecto de su trabajo. Control Live es una empresa que está marcando la diferencia y mejorando la vida de quienes más lo necesitan.