Coronas, mochilas, portabocatas, bolsas de merienda… de diseño Micumacu
En Micumacu, la empresa fundada con pasión por Eva y Montse, se forjó un auténtico sueño que se ha convertido en realidad. A través de sus innovadoras creaciones, estas dos emprendedoras lograron arrancar numerosas sonrisas en el corazón de muchas personas.
Sin embargo, como suele suceder en la vida, algunas puertas se cierran para abrir nuevas ventanas. Después de muchos años de dedicación y una extensa experiencia, Montse y Eva tomaron la valiente decisión de embarcarse en nuevos proyectos, entregando el legado de Micumacu, sus entrañables personajes y sus conmovedoras experiencias a un nuevo equipo con una amplia trayectoria en el sector de la creación textil.
A pesar de los cambios, Micumacu permanece arraigada en su lugar de origen, Manresa, en Barcelona, manteniendo la misma pasión y determinación que Eva y Montse imprimieron desde el principio. La compañía continúa su misión de tejer sueños y dibujar sonrisas en la comunidad a través de la invención y la ilustración de historias alegres y hermosas, plasmadas en todas sus creaciones.
Los productos de Micumacu se distinguen por su confección artesanal utilizando tejidos de algodón y otros materiales de alta calidad. Cada colección es única en su estilo, pero todas ellas comparten un compromiso inquebrantable con el cuidado al planeta, la calidad en los detalles, y el amor en el producto y a los pequeños.
Entre los productos estrella de Micumacu se encuentran las coronas de aniversario para niños, portabocadillos, mochilas, bolsas para la merienda y batas escolares. Cada uno de estos artículos está cuidadosamente diseñado y confeccionado, llevando consigo el encanto y la calidad distintivos de Micumacu. Con un compromiso indeleble hacia estos valores y la pasión por crear productos excepcionales, Micumacu continúa su viaje, tejiendo historias de alegría y compartiendo sonrisas a través de su inquebrantable amor por la creación textil y el bienestar de los más pequeños.